Panamá se embarcó de la terminal aérea de Tocumen, con la ilusión de jugar sin complejos y mostrarle al planeta que tiene calidad y peloteros para brillar en los torneos más importantes de la pelota mundial.
Un cargamento de fe y otro de ilusiones, coparon las valijas del vuelo matutino de American Airlines, que transportó a la selección camino a Florida, donde encarará la recta final de su preparación.
Mañana, Panamá se mide al equipo profesional Nacionales de Washington, en Florida, y viaja el 6 de marzo a San Juan para iniciar su participación en el Clásico Mundial el día 7, ante el equipo de casa, a eso de las 7: 00 p.m.
Aníbal Reluz, director de la selección, dijo ayer que Panamá va con la "mentalidad positiva" y que darán lo mejor de cada uno.
"Tenemos un compromiso con el país, cada jugador sabe lo importante de este torneo y vamos a hacer nuestro trabajo", aclaró.
La hueste panameña viajó casi completa y en Estados Unidos se unen los peloteros de Grandes Ligas, Bruce Chen, Olmedo Sáenz, Carlos Lee y un grupo que entrena en los campos primaverales, entre ellos, Manny Acosta, Manuel "El Canguro" Corpas y Carlos "Calicho" Ruiz.
ANUNCIO OFICIAL
Len Picota, estelar de la selección de Panamá, fue confirmado por Reluz para abrir el partido de mañana sábado ante los Nacionales de Washington.
|