¡Ay, Dios! Pues así es amigos, la actriz estadounidense Jessica Alba, una de las protagonistas de Sin City, está indignada por aparecer en bikini en la portada de la revista Playboy y, por lo que se dice, los demandará.
No es cuento, los medios estadounidenses informaron que Alba solicitó la inmediata suspensión de la venta de la edición de marzo, dado que la publicación de la foto, sin su permiso, le causa "daños inconmensurables". ¡Ay papá!
Como leen, pero hay más, la actriz reclama las ganancias que la publicación alcanzó con las ventas de esta edición hasta el momento, así que tendrán que pagar. Por su parte, el abogado de Alba explicó que la foto engaña a los lectores, que esperan encontrar en el interior de la revista más fotos de Alba con poca ropa, pero lo que encuentran es otra cosa, una burra de mentiras.
Bueno, esto fue lo que señaló el abogado: "La publicación de la foto de la señorita Alba, en la portada de la edición de marzo de Playboy, muestra la clara intención de Playboy de despertar en la opinión pública la falsa creencia o la falsa expectativa de que la señorita Alba posó, voluntariamente, desnuda o semidesnuda". ¡Bárbaros!
|