Un duelo de dos elencos que se pelean la punta de la tabla.
El Sevilla FC recibirá en un abarrotado estadio Ramón Sánchez Pizjuán al F.C Barcelona con la oportunidad de arrebatarle el liderato, ya que el conjunto andaluz, segundo clasificado, sólo está a dos puntos del catalán después de disputadas veinticuatro jornadas de Liga, un choque con sabor a título.
Los sevillistas ya han reconocido que ganarle al Bara, y situarse primeros en solitario en la tabla cuando se entra en el último tercio de la competición, es para pensar en algo más que asegurarse un puesto para la próxima edición de la Liga de Campeones, objetivo marcado por la entidad para esta campaña.
Pese al interés extra con el que se presenta el Sevilla-Bara de esta temporada, en esta semana previa se ha hablado poco del partido, debido a que los dos equipos estuvieron inmersos el miércoles en sus encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
AGOTADAS
Las pocas localidades que dispone el Sevilla para la venta, se agotaron el pasado lunes pocas horas después de abrirse las taquillas, por lo que el Sánchez Pizjuan registrará un lleno total en sus 45.500 asientos.
|