Miguel Villoldo vuelve a mostrar su dominio en la categoría 125 ccA. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)
Yessika Valdés
| DIAaDIA
Pura adrenalina. Un deporte que sube como la espuma y practicado a diario por grandes y chicos es el de las motos.
Muestra de ello es el triangular de Supercross que se desarrolló el sábado en la pista de La Chorrera, donde los favoritos impusieron su estilo, acción, emoción y entusiasmo en las siete categorías de la competencia.
Para el campeón nacional y experimentado piloto Miguel Villoldo, fue una noche mágica, ya que volvió a llevarse los honores en la categoría 125ccA. En segundo lugar arribó Roman Morales y el tercer puesto fue para Juan Bosco De la Cruz.
Categoría 125 cc Roberto Ameglio se la adjudicó con mucho dominio dentro en la pista; mientras que la segunda y tercera casilla fueron para Malcom Provot y Martín Deón, respectivamente. Categoría 85cc Fue liderada por José Ortega, seguido de Rosell Zubieski y Ramond Morales. Categoría 65cc Andrés Córdoba comandó en esta división. Categoría 50cc Lucas Alessandría finalizó al frente, mientras que Ricardo Arrocha logró la segunda posición y Eric Lander arribó de último. Clase Piwi Los más pequeños de la casa también tuvieron su lugar en esta actividad que fue ganada de forma indiscutible por Anthony Vargas.
DATO
Esta fue la última competencia del Supercross de la temporada en las pistas de La Chorrera.