Blas Pérez está teniendo su mejor temporada desde que llegó a México y el sueño de ascender a primera está cerca.
El gran momento del atacante panameño Blas Pérez es una de las principales causas para que el León de la División de Ascenso de México se ubique a solo un punto del líder, Correcaminos, de la tabla general y siendo uno de los equipos más temidos del torneo.
"Hay confianza. La gente que llegó me ha dado confianza, el técnico me ha dado confianza y uno como jugador necesita eso: confianza dentro del partido, continuidad y en cualquier momento van a llegar los goles", comentó el ariete panameño.
El canalero agregó que "el equipo va mucho más suelto y no juega presionado, no hay duda de que el cambio ha sido bueno".
El orgullo de Villa Guadalupe, Blas, marcha con su equipo en la segunda posición de la tabla de goleadores del certamen con siete tantos y desea aumentar su cosecha este sábado, cuando los "felinos" tengan la oportunidad de escalar a la cima de la tabla enfrentando a los "dorados".
"Esperamos que la gente esté un poco tranquila, vamos en el segundo puesto, vamos a jugar en casa, tenemos la oportunidad de ser líderes en el torneo el día sábado, esperemos que todas las cosas nos salgan bien", señaló "El Ratón"
Como todo un obrero del campo, el panameño esta claro, en que lo importante no es marcar goles, sino que el equipo logre los resultados.
"Estoy tranquilo, eso no me obsesiona a el título de goleo. Soy delantero y me gusta marcar goles, pero que el equipo gane es lo principal y con esto me basta", finalizó diciendo el portador de la camiseta "7" de la Selección de Panamá.