[
Imprimir]


Goce, pero sin armas ni carros oficiales

Redacción | DIAaDIA

NO DAñE LA FIESTA.

Para que impere el orden público, la seguridad y la moralidad, la Alcaldía de Panamá emitió el Decreto 700 del 14 de febrero de 2011, que prohíbe los resbalosos, lanzar harina, productos químicos y confeti minúsculo u otro objeto que pueda lesionar o ensuciar a las personas. También prohíbe portar armas blancas o de fuego (aún con permiso). Solo se permitirá la venta y consumo de comidas y bebidas alcohólicas en envases plásticos o material similar.

Recomiendan no usar disfraces imitando a las autoridades de seguridad a partir de las 6:00 p.m. Los juegos pirotécnicos solo se pueden utilizar de 7:00 p.m. hasta las 12:00 a.m., durante los días de Carnaval.

Para el Sábado y Domingo de Carnaval quedan habilitadas las corregidurías de Calidonia, Curundú, Pacora y 24 de Diciembre, mientras que los días Lunes y Martes operarán las de Ancón, San Martín, Río Abajo y El Chorrillo.

En tanto, la Contraloría General emitió un comunicado en el que anuncia que se harán inspecciones para detectar el uso de los autos oficiales durante las actividades del Carnaval. El conductor debe portar un salvoconducto.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados