
Miles de turistas visitan esta región.
Miles de turistas visitan esta región.
El tema de la vigilancia y la seguridad es algo que preocupa a toda la nación y la provincia de Los Santos no escapa a este sentir, por lo que se busca un reforzamiento policial.
El Ministerio de Seguridad Pública invierte 6.8 millones de dólares en la provincia de Los Santos para reforzar la vigilancia y seguridad de la población, los sectores productivos y los miles de turistas que visitan esta región, afirmó ayer el titular de esta cartera, José Raúl Mulino.
El proyecto de remodelación, construcción y equipamiento del puesto policial de Playa El Arenal, en el distrito de Pedasí, se inauguró el día de ayer.
“Con esta instalación en El Arenal y otras en Mariato y Arena de Quebro, logramos blindar gran parte de las costas de Los Santos y Veraguas, para evitar que el narcotráfico se apoderé de nuestras playas”, manifestó Mulino.
Esta obra viene a satisfacer una necesidad de la población pesquera y el área turística, toda vez que es el embarcadero de Isla Caña y la comunidad en general.
Otros de los proyectos que se desarrollan en esa provincia son: la remodelación, construcción y equipamiento de la estación policial del distrito de Guararé, igualmente la del corregimiento de El Bebedero, en Tonosí; así como la del corregimiento Tres Quebradas, distrito de Los Santos.