
Es muy común ver a las mujeres usando mallas para proteger el “tubi tubi”.
Foto: EVERGTON LEMON
Es muy común ver a las mujeres usando mallas para proteger el “tubi tubi”.
Foto: EVERGTON LEMON
Es muy común ver a las mujeres usando mallas para proteger el “tubi tubi”.
Foto: EVERGTON LEMON
“Eso de usar rollos es muy incómodo para la mujer, la tecnología ha avanzado, es por eso que lo práctico es utilizar plancha alisadora de cabellos”.
Sol Acosta
“Utilizar la plancha facilita más el arreglo personal de la mujer, solo es cuestión de minutos para que tenga una excelente apariencia”.
Alma Mera
“Es una falta de respeto para una mujer salir con esos rollos grandotes, una malla pequeña cambia, prefiero esa antes que los rollos”.
Mónica Maldonado
De lo antiguo a lo moderno. El tradicional “seteo de rollos”, que utilizaban muchas mujeres cuando destacaban su imagen mediante esta técnica de belleza, está en olvido; ahora con el avance de la tecnología, muchas de ellas optan por ir a un salón de belleza, incluso en cada esquina de su baño tienen una plancha alisadora de cabello para que en cualquier apuro en menos de 20 minutos queden regias.
Katy Palacio era una de ellas, quien cada cierto tiempo se colocaba sus rollos grandes para que su cabello quedara con ondas, pero le dijo adiós a ese método, “Los tiempos van cambiando, van sacando cosa nuevas. La tecnología avanza y las planchas son más prácticas y efectivas”.
Tener el pelo liso está de moda y prácticamente todas las mujeres quieren tenerlo así. Algunas consideran que es más cómodo y que así el cabello tiene un mejor aspecto.
Susana Ábrego, estilista y dueña del salón de belleza Los Ángeles, ubicado en calle H, en La Central, considera que ya casi nadie se “setea”, porque quieren que su cabellera se vea más alargada. Esto se ve reflejado en el uso de las mallas que usan luego del famoso “tubi tubi” para proteger el cabello y que no se despeinen, sobre todo, a la hora de dormir.