Abandona el elefante
La verdad es que Jorge está contento con la noticia.

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

Amigos, les tenemos una grata noticia, y es que Darwin, después de padecer una isquemia hace dos semanas, salió ayer del hospital Santo Tomás o, mejor dicho, de "El Elefante Blanco", como es conocido este nosocomio.

El chico está mucho mejor, imagínense que ya camina, claro, no tan rápido como en una pasarela, pero sí puede dar una vueltecita al cuadro de su casa. ¡Nooo, es broma!

La cosa es que hablamos con el chico trastadas y con su hermano Jorge y nos contaron que aún le faltan varios exámenes por realizarse, pues le tenían previsto una resonancia magnética, pero como Darwin es miedoso, digo, le da claustrofobia, tiene que esperar otros días más para realizársela. Se quedará en casa y volverá al hospital cuando se lo indiquen.

De la movilidad en su brazo izquierdo, les digo que nos dijeron que va progresando, pues ya tiene reflejos y lo mueve mucho más.

La verdad es que Jorge está contento con la noticia, pues es grato ver a su hermano mejor que cuando ingresó al Santo Tomás, tan delicado. A nosotros sólo nos resta decirles a ambos que estamos felices por la recuperación. ¡Fuerza chico, pronto estarás brincando nuevamente!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados