Hola Moza, cómo estás. Bueno, resulta que tengo un grave problema, me llevo terrible con mi papá, a veces pienso que no le intereso y bueno, él siempre me trata indiferente. Sólo se la pasa insultándome si no hago las cosas bien, pero lo peor del caso es que él no trata a mis hermanos de la misma forma que a mí.
Sé que soy un poco rebelde y en algunas ocasiones digo cosas que la verdad, no siento, pero ya estoy cansada de que él me trate así. Se lo he dicho un montón de veces y sigue igual, pero aún así quiero a mi papá, aunque me saque de mis casillas. Sé que tengo que cambiar en muchas cosas, pero eso tampoco es para que a su propia hija la trate tan mal. Trato de pensar, que bueno, quizás él lo hace porque no quiere que nada me pase, como soy su única hija, pero la verdad ya parecen cosas de la edad y bueno, sólo estoy esperando cumplir los 19 años para irme de mi casa, porque la verdad ya no lo aguanto ni sus insultos, ni sus comportamiento excesivo hacia mí, y es por eso que ya ni hablo con él. Moza, cuando hablamos es sólo cuando él me da dinero o cuando me va a regañar, y bueno, ya no sé qué hacer, pero de algo sí estoy segura, que lo quiero mucho y que estoy muy orgullosa de él, aunque sea tan terco para no entender que quiero llevar la fiesta en paz con él.
TRANQUILIZATE
Hola, primero que nada quiero decirte que no entiendo eso de que trata a tus hermanos mejor que a ti y luego me cuentas que eres hija única. Si lo que tratas de decirme es que tus otros hermanos son varones, ok. Yo creo que si tu papá te trata mal como dices, no es porque quiere, sino porque desea que seas una mujer de bien y por eso es fuerte contigo.
Te digo esto porque no me especificas qué clase de maltrato te da. Por eso me atrevo a recomendarte que tomes las cosas con calma y que ayudes a tu padre a llevar su vida en paz y feliz contigo. Tal vez él necesita que le digas que lo amas. Sé que las cosas pueden cambiar y, por favor, sácate de la cabeza esa idea de irte de tu casa para ser feliz. Puedes estar segura de que nadie te tratará mejor que en tu casa. ¡Suerte!
|