¡Ay, madre! El matrimonio de Britney Spears está cada vez peor. La princesita del pop se ha vuelto a llevar un disgusto por culpa de su marido, el antes bailarín y ahora también cantante, Kevin Federline. Según publica la revista Life & Style, alguien enseñó a la cantante unas fotos donde se podía ver a su esposo en actitud cariñosa hacia una joven actriz francesa. La publicación se atreve a decir, incluso, que la estrella del pop ya ha puesto las maletas en la calle a Federline. ¿Otra vez?
Bueno, Spears está empezando a pensar si merece la pena seguir con su matrimonio, da a entender la publicación de Life & Style. El magazine informa del monumental enfado que cogió Britney cuando contempló las instantáneas en las que aparecía Federline junto a la actriz Sandy Lakdar. Según una fuente cercana a la vocalista citada en la revista, "Britney entró en cólera" cuando se enteró de este posible engaño de su esposo y "empezó a romper todo lo que tenía en la habitación del hotel en el que se hospedaba en ese momento". ¡Qué fiera!
Por su parte, la tercera en discordia, la actriz Lakdar, ha dicho que entre Federline y ella no hay ni ha habido nada. Según ella, el día que se hicieron las fotos, fue el mismo en el que se conocieron. Además, la francesa dice que ella no tiene por costumbre tener relación alguna con los hombres que están casados. ¡Ay, Britney!
|