Velocidad reclama otra vida
Producto del accidente, la vía quedó cerrada por varias horas. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

La velocidad pudo ser la responsable de un accidente ocurrido ayer, en el puente de la Represa Maddem, donde murió una joven de 20 años. El carro Toyota Corolla gris, con placa 500714, donde iban Roberto Spalding y Chandriska Ibarra, chocó contra el camión con placa 064988, conducido por Casimiro Quezada, de 53 años.

¿COMO PASó?

De acuerdo con las posiciones de los vehículos, se presume que Roberto, quien conducía el auto sedán, perdió el control del vehículo en una de las curvas, encontrándose de frente con el camión que venía en dirección contraria.

Al momento de maniobrar, el carro quedó con el lado del pasajero en dirección del camión, fue allí donde se dio el impacto más fuerte, por lo que Chandriska falleció inmediatamente, mientras que Roberto quedó con cortes y lesiones, pero vivo.

En el camión también venía Abigail Araúz, de 38 años, y Patricia Araúz, de 5, quien junto con el conductor del camión resultaron con serias lesiones y fracturas. Los cuatro heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Santo Tomás y al San Miguel Arcángel.

El accidente se dio a eso de 10: 00 a.m. Chandriska y Roberto venían de Colón, mientras que Casimiro iba con su camión cargado con comida seca, desde Chilibre.

¿Y EL FAJO?

Mientras las autoridades hacían el levantamiento del cadáver, dos desconocidos insistían en revisar el auto y entre ellos hablaban de un fajo, pero las autoridades no dejaron que sacaran nada del vehículo.

IMPRUDENCIA

Una curva cerrada y la alta velocidad fueron suficientes para acabar con la vida de una joven.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados