Según el blog VidadeCelebridad.com, un congresista estadounidense quiere que se acepte un proyecto de ley en el que se les exigirán a todos los artistas que ingresen a los Estados Unidos para trabajo, practicarse un examen antidoping, pues considera que el 80% de todos los artistas extranjeros consumen algún tipo de drogas y también lo harán también en territorio americano. ¡Huy!
La cosa está fea. Fíjense que la publicación cuenta que desde que se divulgaron las intenciones del político gringo, se han incrementado los pedidos y renovación de visa de trabajo de muchos artistas en los consulados americanos en México.
Y es que desde el arresto del cantante Pablo Montero, en Miami, por posesión de cocaína, muchos artistas abrieron sus ojos para los problemas que pueden tener si son sorprendidos con drogas en Estados Unidos.
Recuerden que Montero no sólo fue encarcelado nuevamente porque se comprometió a seguir un programa de rehabilitación, admitiendo que sí es consumidor de drogas. ¡Casos y cosas!