[
Imprimir]


Otra víctima de balaceras
Al parecer, las canchas de fútbol son campos de batalla para las bandas delictivas. (Foto: Ilustrativa)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Recibió un tiro mientras se disponía a jugar en la cancha de fútbol. Franco Aparicio Ramcés, de 10 años, resultó con un disparo en el costado izquierdo que le provocó la perforación del pulmón. El hecho se dio a las 5:50 p.m. del domingo, en calle 25 El Chorrillo, cuando unos sujetos desconocidos perpetraron una balacera.

Gira Aparicio, madre del menor, comentó a DIAaDIA que su pequeño hijo recién había llegado de comprar sus útiles escolares con su padre. Él cursará el quinto grado en la escuela Estados Unidos. Además, pertenece a la sub-11 de El Chorrillo. Relató que ese día Franco estaba contento porque había jugado los dos tiempos de un partido.

Gira manifestó que su pequeño llegó, se cambió de ropa e inmediatamente salió con una amiguita a bañarse a una de las piscinas, pero se desvió hacia la cancha sintética. En ese momento ella lo seguía con la vista y es cuando se da el intercambio de disparos.

La madre relató que corrió hacia donde su hijo y en un carro particular lo trasladó hacia el Hospital del Niño.

Franco se encuentra estable y se mantiene bajo tratamiento en la unidad de terapia intensiva.

Gira solicitó más seguridad para las personas en esa área.

Otro que resultó herido fue Bladimir Cedeño, de 26 años, quien recibió un balazo en el tobillo izquierdo y fue llevado a la sala de urgencias del Santo Tomás.

DETENCIONES

Unidades de la Policía Nacional realizaron operativos y arrestaron a dos posibles participantes.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados