Los treintones recuerdan su canción: "Cierra los ojos bien y solamente pide un deseo, porque tu madre y tu padre dicen que yo soy un maleante de la calle". ¡Ay madre!, tiempo de Dreams y Backus.
"Baby Rasta", uno de los pioneros del reguetón, fue herido de bala ayer en varias partes del cuerpo mientras se encontraba frente a su estudio de grabación ubicado en la ciudad de Carolina, Puerto Rico, en el que estaba preparando su más reciente producción. ¡Plop plop!
El cantante recibió heridas de bala en la espalda, abdomen, brazo y muslo derecho, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital de Carolina, explicaron las autoridades.
Jonathan Gandarilla, manejador de "Rasta", informó: "El cantante se encuentra estable dentro de lo delicado de una situación como ésta. El mismo fue atendido en el Centro Médico de Río Piedras, donde se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica".
Gandarilla expresó su agradecimiento con las siguientes palabras: "A toda la fanaticada y sus colegas del género, los mensajes de apoyo y oraciones para con él en estos momentos". ¡Uff, qué bien!
LOS HECHOS
La balacera ocurrió a las 12:04 a.m. de ayer en la calle 39 de la urbanización Jardines de Country Club, en Carolina, según dijo la Policía.
El reporte policiaco indica que desconocidos balearon en múltiples ocasiones a dos autos: un Honda Accord y un Ford Taurus, ambos del año 2001.
En el tiroteo, resultaron heridos Wilmer Alicea Curras, de 33 años y a quien se le conoce en el mundo artístico como "Baby Rasta", así como Iván Núñez Cotto, de 34, y Raymond Fuentes Echevarría.
El artista resultó con heridas de entrada y salida en el abdomen, así como en el brazo y muslo derecho. Mientras, Fuentes Echevarría fue baleado en la boca y muslo derecho. El tercero de los afectados presentaba una herida de bala en la mano derecha.
Trascendió que esta no es la primera agresión agravada en la que se ve involucrado "Baby Rasta". En la escena se encontraron más de cien casquillos de bala. ¡Ay bendito!