La mala suerte parece andar detrás de Edwin y ahora deberá esperar recuperarse para demostrar sus "quilates".
Mala suerte. Para el delantero panameño del Real Cartagena, Edwin Aguilar, el partido del sábado ante el Once Caldas sería un partido más, sin embargo, no sabía lo que le deparaba el destino.
Edwin, durante este choque, sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, que lo dejará fuera de las canchas de cuatro a seis meses.
"Esto me afecta mucho. Mi rendimiento, mis ánimos y todo; venía teniendo un buen rendimiento, pero ahora me toca empezar de cero. Voy a hacer todo lo posible para recuperarme y estar lo antes que pueda en las canchas", comentó el delantero a Día a Día.
Aguilar es muy valioso para su equipo y es por eso que en el club le han brindado todo su apoyo en su situación.
"La directiva me ha dado el apoyo, me han mandado con el mejor médico de Colombia, el mismo de la selección nacional", añadió.
Según José William Rodríguez, médico del plantel cartagenero, "además de eso presenta una lesión parcial del ligamento colateral y una contusión del condilo femoral".
Huber Boderth, técnico de Cartagena, comentó que: "Es triste porque se trata de una persona, de un gran profesional que le venía aportando mucho al club. Los jugadores tendrán que respaldarlo ahora con un buen accionar en lo que resta del torneo", aseguró.
El delantero canalero ahora sólo piensa en comenzar su recuperación, para poder continuar haciendo lo que más le gusta: jugar al fútbol.
"Espero que pueda salir de la operación lo más pronto posible y meterme de lleno en mi recuperación; siempre he estado claro en que tengo que mirar para adelante, ya que no me puedo quedar estancado. Lo que pasó pasó y espero que todo lo que venga salga bien, por mi bien y el de mi familia", concluyó el jugador, quien también siente temor de perderse la Copa Oro, en junio próximo.