Verano azul llega al interior del país.

Cenicienta puso a soñar a miles de boqueteños


 Cenicienta puso a soñar a miles de boqueteños

Los protagonistas son Analía Núñez y Miguel Herrera. -

Luzmaldo Javilla Miranda/ - DIAaDIA

“ Cenicienta el Musical” llegó a Boquete bajo el marco del programa Verano Azul del Instituto Nacional de Cultura (Inac), luego del éxito rotundo alcanzado en la ciudad de Panamá donde más de 25 mil personas disfrutaron del musical.

Con el propósito fundamental de unir y crear valores en el seno familiar, el Inac inicia en el interior de la República, en Boquete, Chiriquí, esta primera obra musical, que se extiende hasta el 6 de abril, y llevará también ilusión a Aguadulce, Azuero, Santiago y culminará en Chame.

Según Juan Carlos Adames, de la producción, se alcanzó el cometido, y los aplausos lo dicen todo porque es un público muy exigente.

“Cenicienta el Musical” es una obra familiar gratis que incluye de 40 a 50 actores entre artistas en escena, bailarines, personal de “backstage” que trabaja arduamente para brindar un espectáculo digno de una gran obra musical.

Es un privilegio estar aquí y soñar en el interior del país, enfatiza Yescenia Navarro, promotora de la obra, quien recalca que la obra transportará a todo el público a un mundo de magia que enseña a luchar por los sueños y nunca renunciar a ellos.

 
suscripciones