Y ahora se armó hasta los dientes. Aunque se rehusó a admitirlo directamente, el técnico José Hernández demostró ayer que no quiere volver a vivir las malas experiencias que tuvo en la pasada Copa de Naciones, donde por capricho decidió llevar a un número mínimo de delanteros y terminó pagándolo caro.
Ayer el "Cheché" dio a conocer la nueva lista de convocados para el partido ante Costa Rica este 26 de marzo, por la Hexagonal para el Mundial de Alemania 2006 y, ¿qué creen?, esta vez decidió dejar a un lado sus caprichos y optó por incluir a siete delanteros, entre ellos cuatro que en la actualidad se mantienen jugando en distintos clubes del fútbol de primera división de Colombia y tres que, a pesar del poco tiempo, ya han goleado.
Hablamos de Luis Tejada del Envigado, Víctor René Mendieta del Quindío y Blas Pérez del Deportivo Cali. El otro es Orlando Rodríguez, quien aún no ha logrado anotar para el Pereira. A ellos se le suman Ricardo Phillips, José L. Garcés y Roberto Brown.
Con este arsenal de artilleros, de seguro la fanaticada panameña podrá revivir aquellos momentos de alegría que producen los goles, pues lo sucedido en Guatemala, aunque él no lo haya querido aceptar, se dio por la falta de definidores.
Buena suerte, y a trabajar duro chicos.
|