Su rostro irradia la felicidad, propia de quien se gana el sustento ejerciendo su vocación.
Mario Quintero no se cambia por nadie, ya que desde hace tres meses es funcionario de la sección de cuentas corrientes de la Lotería Nacional de Beneficencia.
Pero, ¿cómo se inició esta historia? Omar Cheng, director de la Lotería, dijo que en un escrito de DIAaDIA, del 14 de noviembre de 2004, descubrió que Mario se encontraba sin trabajo, a pesar de ser licenciado en Contabilidad. Inmediatamente buscó el currículum del joven, que inició labores el 3 de enero de este año.
Desde esa fecha, este joven profesional desempeña con esmero sus funciones, en las que siempre muestra puntualidad. "Mi puntualidad es perfecta, me gusta llegar una hora antes al trabajo", aseguró.
El ex niño símbolo de la Teletón aclaró que el trabajo que realiza es un poco difícil, pero con tesón ha logrado dominarlo. Aseguró que cuando tenga más experiencia tomará una maestría en contabilidad o en administración.
En medio de risas se despidió, ya que por ser día del sorteo del Gordito, debía verificar los balances, no sin antes decir en medio de risas: "Gracias a DIAaDIA me nombraron".
|