La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola estimada Moza, espero que te encuentres bien, me gusta tu columna y la leo casi diariamente, pues me agradan tus consejos; aunque la verdad, nunca pensé escribirle. Moza, en estos momentos me siento muy triste y deprimida.

Soy una joven de 25 años, que a pesar de estar graduada de la universidad no estoy trabajando, eso me pone triste y aún más el hecho de que la persona que más he querido me decepcionó.

El hombre que llegué a pensar que sería el padre de mis hijos y con quien quería formar una familia, no me quiere. ¡Es horrible!, después de dos años me he dado cuenta de que nunca me quiso y lo peor es que no fue sincero conmigo, él nunca tenía tiempo para mí, pero sí para sus amigos, dice quererme, aunque actúa como si no fuera así.

Lo cierto es que ya no estoy con él y eso me tiene el corazón destrozado, estoy muy deprimida, me siento tan sola y hasta he pensado que nunca encontraré a una persona que me quiera realmente. Por lo que me ha hecho, voy a dejar de creer en el amor y en las personas. Mis amigas están todas comprometidas, me comparo con ellas y me pongo triste, porque ellas tienen a quien querer y yo no. Sé que parece una tontería, pero a veces me deprimo tanto que siento que me faltan las fuerzas para seguir. Ayúdame, por favor, y si puedes, publica mi e-mail por si algún joven serio me quiere escribir. Gracias, La desesperada.

NO TE DESESPERES

Gracias por escribirme, como primer punto, quiero decirte que no tienes por qué desesperarte. Si eres joven y profesional, lo más seguro es que pronto consigas a una persona especial.

Yo creo que no debes pensar de ese modo; es más, si ese hombre no te valoró, quien perdió fue él y no tú; así que, tranquila, que el tiempo es el mejor aliciente para una decepción.

Por el trabajo tampoco te desesperes, empieza a meter currículo, y en menos de lo que esperas, tendrás un buen trabajo. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados