Nunca fue perfecto

Famosos | DIAaDIA

Parece mentira, pero cuando una pareja se une y se jura amor para toda la vida, todo es lindo, pero cuando la cosa es contraria, los insultos entre ambos y los comentarios exteriores son como para una persona que en vez de haberla amado, se le odió.

Pues bueno, algo así le está sucediendo a Jessica Simpson y Nick Lachey, quienes eran catalogados como la pareja perfecta. Fíjense que entre tantas atorrancias que han confesado ambos, ahora Jessica salió a decir que fue difícil divorciarse del guapo Nick, pues aunque ya no eran felices, temía romper la imagen de matrimonio perfecto que mantenían ante el público. ¡Jooo bárbara!

Pero eso no es todo, la sexy rubia, quien consolidó su fama gracias al reality show Newly Weds (Recién Casados) que protagonizó al lado de Lachey, aceptó que esa imagen que se creó en torno a ellos de pareja ideal, se convirtió en una carga cuando era hora de decirse adiós.

Y hay más, Jessica señaló también: "Nunca quise decepcionar a nadie. Pero luego te das cuenta de que si no eres feliz, no puedes hacer feliz a nadie". ¡Vaya reflexión! Ah, y para concluir, agregó convencida de que terminar su matrimonio fue lo correcto: "Cuando te sales de eso y ves que no pasa nada, sabes que estás haciendo lo correcto. La verdad eso es muy cruel (los rumores de infidelidad) sólo intento que no me afecten". ¡Hay padre!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados