HISTORIA
Fue muy tarde

Redacción | DIAaDIA

Había una vez... Un muchacho que nació con cáncer y a los 17 años, podía morir en cualquier momento. Siempre vivió en su casa, bajo el cuidado de su madre. Ya estaba cansado y decidió salir sólo una vez. Al pasar por una tienda de música; al ver el aparador, notó la presencia de una muchacha de su edad. !Amor a primera vista! Entró sin mirar nada que no fuera ella. Acercándose, ella llegó al mostrador donde se encontraba. Lo miró y le dijo sonriente: "¿Te puedo ayudar en algo?" Mientras él pensaba que era la sonrisa más hermosa que había visto, sintió el deseo de besarla. Tartamudeando le dijo: "Sí, eeehhh, uuhhh...me gustaría comprar un CD". Sin pensar, tomó el primero que vio y le dio el dinero. "¿Quieres que te lo envuelva?" -Preguntó la joven, él respondió que sí moviendo la cabeza y ella fue al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo... Desde ese día, visitó la tienda todos los días para comprar un CD. Siempre se los envolvía la joven, para luego llevárselos a su casa y meterlos al closet. Él era muy tímido para invitarla a salir y aunque trataba no podía.

¡Ring, ring! Su mamá contestó: "¿Diga?". Era la muchacha, preguntó por su hijo y la madre comenzó a llorar... "Murió ayer", le dijo. Hubo un silencio prolongado, cortado por los lamentos de su madre. La mamá entró en el cuarto de su hijo para recordarlo. Abrió el closet y encontró un montón de CD’s envueltos. Ni uno estaba abierto. Tomó uno y, al abrirlo, un pedazo de papel salió de la caja plástica.

Decía: "Hola, ¿quieres salir conmigo?" TQM... Sofía. En cada uno de los CD’s había un papel igual... Así es la vida, no esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes. Díselo hoy.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados