A Sandra hasta le llevaron regalos y todo. (Foto: Renny Camparaz / EPASA)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
"El diario de Sandra" cerró sus páginas por todo lo alto. Así es señores, el primer reality realizado en Panamá tuvo altos índices de "rating" los lunes, así no los informó su productor Franco Holmes. Estuvimos en el último episodio y vimos varias cositas. Nos enteramos cómo le fue a uno de los ahijados de la monagrillera, el pequeño Jesús David, de seis meses, a quien la cantante ayudará por un tiempo.
También pudimos escuchar la primera canción dedicada a Luis Esteban. La misma es inspiración del compositor y cantante Henry Gorgona, llamada "El Milagro". Esta fue cantada por el tableño Iván Barrios y tanta fue la emoción de la cantante que hasta algunas lágrimas le salieron. El tema estará incluido en el próximo Cd de los Patrones de la Cumbia y será cantado por la propia madre del pequeño.
Según Sandra, la producción está casi lista, solo le faltan tres temas y será grabada a principio de abril.
Pero, antes de que llegue esa grabación, Sandra estará en el gimnasio, ya que la próxima semana retornará al mundo de los ejercicios y esas cosas.
¡Ah! no podemos dejar de comentarles que la monagrillera ya tiene las madrinas del pequeño: una es su hermana Sinthya y su cuñada Irayda, la esposa de Samy.