A ella nadie la censura. Ya saben de quién les hablo, sí, es de la Wyznick, definitivamente una chica que sabe lo que quiere. Por supuesto que necesitábamos su opinión, por eso en este día tan especial la abordamos y con un gritito, como es su estilo, dijo: "Ay, mami, ya... 5 años, lo lograron".
"Creo que han mejorado, que se preocupan por buscar las dos versiones. Se atreven a escribir lo que piensan, se trata de credibilidad, lejos del canal o de quien hablen son bastante objetivos y eso es importante". Me encanta que se ha perdido el miedo, está bien... me gusta", manifestó.
Pero, como a ella le gusta hablar, siguió diciendo. "Leo los artículos, ese toque picante. Creo que cada uno tiene su línea. Sé que a uno le temen más que a otros. Es bueno, hay cositas negras que hay que sacar, al igual que las positivas y diferentes".
Amigos, y adivinen qué opina la Wyznick de cómo la hemos tratado, pues manifestó así: "Me he portado bien. No te pueden tirar flores si te portas mal, si no das motivo o razón; somos figura pública y las criticas son buenas".