Mónica quedó de primer lugar. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)
Rosa Conte y Luis Trujillo
| DIAaDIA
¡Hasta cuándo! Ya llevamos cinco semanas de escribir lo mismo, el calor está "matando" a los que van al Teatro Balboa a ver Canta Conmigo. Esta vez fue el colmo de los colmos, a pesar de que dieron abanicos para echarse fresco. Amigos, para que sepan como está eso de feo, les digo que los jurados hasta tenían abanicos debajo de su mesa, incluso el profesor Tovar se secaba la "calva", ya que las gotas de sudor le corrían por toda la cabeza. Y ni se diga de Miguel Oyola, quien tuvo que bajarse el zíper de su suéter para refrescarse un poco. La que sí no corrió con suerte fue Gaby Moreno, que lucía un pantalón de cuerina.
Pero si ellos estaban así, ni se diga de algunas de las chicas presentes, a quienes si se les corría el maquillaje un poquito más, quedaban como: El Guasón de la película "Batman: The Dark Knihgth". ¡Hagan algo por favor!
Por otro lado, hay que mencionar que la noche se vistió de política. Les comento que los concursantes antes de hacer sus presentaciones los vimos en "sketch" imitando a políticos. Pregones como: "Pueblo panameño", "Sí se puede", "Un pueblo unido jamás será vencido", fueron algunos que se escucharon y que quedaron como anillo al dedo en este tiempo de campaña política.
En cuanto a la gala, les digo que aunque los participantes obtuvieron puntajes altos, no hicieron presentaciones sorprendentes.
Luego de ver a los niños en la primera ronda, regresaron al escenario haciendo dos dúos y un trío. En esta parte el jurado, como siempre, los alabó.
El jurado invitado fue Eddy Lover, quien cometió el error de quitarse los lentes, dejando a muchos sorprendidos, pues se le fue el encanto de su rostro. ¡Ay papá! ¡Ah! y él tenía dos guardaespaldas para que nadie se le acercara a pedirle nada.
Al final de la noche se anunció que Oriel Ospina se quedaba por obtener el 77% de los votos. Mientras que Melany García, se fue.