Querida Moza, cómo anda. La he seguido desde que inició con esta columna y me ha servido de mucho. He podido ayudar a muchas de mis amigas y familiares con sus dilemas.
Ahora como soy yo la que tiene el problema busco su ayuda para vivir en paz.
Resulta que hace unos días, cuando salí del trabajo, me fui a un "mall" a comprar unos zapatos; para mi sorpresa, cuando llegué a un almacén vi a mi esposo con otra mujer y un niño de tres años. Eso me destrozó y me dejó tan mal que no le dije nada y salí huyendo. Me fui a casa de mi madre llorando y no quiero regresar a mi casa porque sé que me va a mentir, me va a decir que esa es una compañera de trabajo y que la acompañó a comprar.
Luego de eso, entendí por qué mi esposo llegaba tarde a la casa, porque los fines de semanas "dizque" trabajaba y otras cosas que son señales de infidelidad. Moza, estoy muy triste y no sé qué hacer para saber la verdad. Aconséjeme y digame qué puedo hacer, ya que no quiero perder mi matrimonio de dos años. Rosario
QUERIDA LECTORA
Gracias por seguir mis consejos. Tu dilema es algo que sucede constantemente, y debes tener fuerza para salir de este mal.
Si realmente quieres salvar tu matrimonio lo necesario es que converses con él y le exijas explicaciones ya que puedes que estés equivocada. Si es así, es necesario una disculpa de tu parte. Sin embargo, si es lo que piensas, tienen que platicar mucho y si es posible tomar terapias de pareja para solucionar esto. Por lo que veo, amas mucho a ese hombre y no es justo que por unos malos pasos pierdan una relación. Aún estás joven y puedes solucionar este mal. Tómalo con calma y trata de pensar en otras cosas para que esto no te afecte mucho.