Partidazo. El partido que protagonizarán Juventus y Milan es, sin duda alguna, el choque más esperado de esta fecha en la Serie A.
Para un duelo de esta clase no se podía pedir un marco más picante, con la "Vecchia Signora" obligada a demostrar algo de importancia para rescatar esta campaña, frente a un "rossonero" que juega a defender su ventaja respecto a los perseguidores.
Como está claro, el ambiente de este partido no podía ser más complicado para los "rossoneri", quienes pasan por el momento más duro del campeonato justo entre la ida y la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.
En particular, tras la derrota en casa ante Tottenham el conjunto de Massimo Allegri, Milan, necesitaba guardar energías físicas y mentales para salir a buscar el milagro en Londres, pero el desafío ante el gran club de Turín impone la mayor atención posible.
Efectivamente, Inter y Nápoli siguen estando cerca y cada distracción le podría ser fatal a Milan. Además, en esta temporada Juventus ya le ganó al Diavolo, con un 2 a 1.