Barahona marcó su primer gol en la Copa Libertadores de América. (Foto: Archivo)
Víctor Bárcenas
| Todos corean su nombre, los diarios y páginas de internet ya hablan de él, Nelson "Ruso" Barahona, ha sido la gran revelación del Caracas de Venezuela, tanto en el fútbol "vale" como en la Copa Libertadores de América.
Los principales diarios en Venezuela, colocaron la foto del panameño como el gran artífice del triunfo de su equipo ante el Unión Española de Chile 2-0 en la segunda fecha de la ronda de grupos de la Libertadores.
Diarios como Olé quien tituló "Se llama Barahona" (haciendo alusión a un acontecimiento registrado con nada más y nada menos que a Maradona).
El panameño marcó la diferencia en el partido, ya que participó en la jugada del primer gol y anotó el definitivo 2-0.
Sin embargo, el colonense no pierde la humildad y sabe que tiene que seguir trabajando para lograr los objetivos que tiene trazados.
"Creo que uno siempre trabaja para dar lo mejor de si, entonces en este caso tuve una noche maravillosa, espero seguir trabajando para mostrar ese buen fútbol ya sea en la Copa Libertadores o en la Liga Local", comentó el volante nacional.
"Mi mamá, mis hermanos, estaban muy contentos, tanto así, que terminado el partido hable con mi mamá y ella casi no pudo hablar conmigo por la emoción que no la dejaba expresar lo que sentía, pero eso es lo que me motiva a darlo todo, por que ellos vivieron el partido como si estuvieran acá en Caracas y esa es la fuerza extra que tengo para afrontar cada juego. Si ellos están conmigo soy casi invencible, ellos disfrutan mi alegría y sufren mi tristeza, para mi eso es muy importante", finalizó diciendo Barahona quien ahora piensa en su siguiente partido ante el Atlético Venezuela, el próximo domingo 13 de marzo.