Se relaja leyendo las informaciones de su diario favorito, DÍAaDÍA. (Foto: : JESÚS SIMMONS)
Jesús Simmons
| DIAaDIA
Lee hasta la última letra. Esto es lo que hace religiosamente Doris de Varona, de 68 años, quien reside en la barriada San Pancracio, Paraíso, San Miguelito, todos los días cuando le llega el DÍAaDÍA.
LA PRIMERA VEZ...
Su fidelidad es tan grande que recuerda como si fuera ayer cuando estaba en la Policlínica Manuel María Valdés, en San Miguelito, y recibió, gratuitamente, por primera vez un DÍAaDÍA.
SE ENAMORO DEL DIARIO
El periódico le gustó tanto que al siguiente día le compró un ejemplar a un "canillita" que tenía su puesto en las Colinas de San Miguelito. La columna de Historias es una de los contenidos que más le encantan del periódico, pero también le llaman la atención el horóscopo y las secciones de Famosos, Deportes e Impacto.
TODO, MENOS DEJARLO DE LEER
Esta fiel lectora no se pierde un solo ejemplar y cuando eso ocurre hace lo que sea por comprar su DÍAaDÍA.
CREATIVIDAD A LA VISTA
Pero no solo se limita a comprar el diario, pues todos los años confecciona dos cuadernos con recortes de noticias. Además, porta muy orgullosa un llavero que tiene un recorte con su foto, cuando fue entrevistada por DÍAaDÍA, en las encuestas (caritas) que tanto gustan al público.
ES LA REFERENCIA EN LA COMUNIDAD
En su barriada, los vecinos, como saben que tiene una vasta colección de DÍAaDÍA, no dudan en visitarla cuando necesitan alguna información, especialmente los niños cuando están haciendo alguna tarea de la escuela.