La consigna era una sola: destruir.
Y eso fue lo que hizo ayer el equipo de Panamá Metro en el "Gigante de Mocambo" (estadio Nacional Rod Carew): trituró 10 carreras por 0 a la novena de Chiriquí, en la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol Intermedio.
Fue una verdadera paliza en la que los metropolitanos dispararon 15 incogibles. Los mejores a la ofensiva por Panamá Metro fueron: José Camargo, quien bateó de 5-3; Eric Delgado, de 3-2; y César Wong, de 4-2.
Desde el "potro indomable", Kevin Degracia fue la pesadilla número uno de los chiricanos. Degracia cubrió la ruta completa y sólo aceptó un imparable para apuntarse la victoria.
En otros resultados del Grupo A, Los Santos noqueó en seis episodios a Bocas del Toro, 13 por 3; mientras que Panamá Oeste superó 5-1 a Darién.
GRUPO B
En el estadio Juan Demóstenes Arosemena, Veraguas venció 5-3 a Colón y Herrera blanqueó 9-0 a Chiriquí Occidente. La novena de Coclé tenía la fecha libre.
CATEGORIA PREINTERMEDIA
Una jornada de nocauts fue la que se vivió ayer en el estadio Andrés Alonso, de Parque Lefevre, en el marco del Grupo A del Torneo Nacional de Béisbol Preintermedio.
El equipo de Los Santos derrotó 17-0 a Herrera; Bocas del Toro aniquiló 17-1 a Darién y Panamá Oeste aplastó 18-6 a Veraguas.
En la llave del Grupo B, en el estadio Jerman Field, Chiriquí superó 13-4 a Panamá Metro en 12 episodios; mientras que Coclé derrotó 8-6 a Colón.
|