Con el corazón en la mano y las vísceras colgando, los nuestros saldrán a buscar la victoria.
El béisbol, aunque muchos no lo quieran aceptar, es la pasión de los panameños y mañana, de seguro, a eso de las 5: 30 de la tarde, todo el mundo estará buscando cómo llegar a su casa para estar frente a la "caja mágica" antes de las 7: 00 de la noche, para ver a nuestros guerreros tricolor, fajados en el terreno frente a Puerto Rico, en el inicio del grupo C del Clásico Mundial de Béisbol.
Los "Yaya Boy’s" dieron una muestra de garra y calidad en el partido donde se enfrentaron al equipo de los Nacionales de Washington, en Viera, Florida (Estados Unidos). Allí, dejaron un sabor agradable, no como el del triunfo, pero tan agradable que sirvió para subir los ánimos de esos fanáticos, que no creen que las seis letras que componen la palabra Panamá, son de respeto y de temer en el argot de la pelota mundial.
Por su parte, Aníbal Reluz, mánager del elenco nacional, dijo que no se enfrentarán a personas con tres brazos, tres piernas y dos cabezas.
"Llevamos un equipo con mucha ambición. No tenemos los nombres de otros equipos, pero son peloteros con buen nivel. Va a ser difícil, pero no imposible", sentenció el entrenador.
"Los que estarán al frente de nosotros serán seres humanos iguales a nosotros, así que tendrán que tirar bajo la tierra, porque nuestros guerreros, al blandir sus sables de madera, sólo pensarán en desaparecer la pelota", dijo.
ABRIDOR
El designado para hacerle frente al equipo boricua, es el diestro experimentado Lenín Picota.
|