Oye, parece que a Tom Cruise nadie lo respeta. ¿Por qué? Pues, les cuento que se llevó el deshonroso premio "Razzie" a "La estrella más cansadora de la prensa del corazón".
Los premios "Razzie" se entregan anualmente como una parodia de los muy codiciados Oscar.
Tom recibió el premio por sus despliegues amorosos junto a la madre de su primer hijo biológico, la también actriz Katie Holmes. ¡Qué feo!
También aspiraban al mismo premio la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie y el continuo seguimiento que les ha dado la prensa del corazón, que les bautizó con el apodo de "Brangelina".
La cinta "Dirty Love" obtuvo el dudoso honor de ser la "Peor película del año". Su protagonista, la modelo de Playboy Jenny McCarthy, se llevó el premio a la "Peor actriz" y su ex marido, John Mallory Asher, el de "Peor director".
El premio al "Peor actor del año" fue para Rob Schneider por "Deuce Bigalow: European Gigolo".
Y como "Peor actriz secundaria", el premio fue para Paris Hilton por su trabajo junto al director español Jaume Collet Serra en la película de terror: "La casa de cera".
Los "Razzies" también se acordaron de la ex esposa de Cruise, Nicole Kidman, a la que dieron el premio a la "Peor pareja en pantalla" junto a Will Ferrell por su trabajo en "Bewitched" ("Embrujada").
|