El otro yo de Víctor
Héctor Gustavo.

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

Imaginamos que se están preguntando qué tienen en común estos dos hombres. Pues, tranquilos, que yo les contaré toda la cocoa. Es obvio y sobreentendido que uno es el apuesto y coqueto salsero Víctor Manuelle... ¿y el otro? Pues, cáiganse para atrás, es su hermano.

No es cuento amigos, Héctor Gustavo, como se llama, acompaña a Víctor Manuelle a todos los países donde se presenta, ya que él es quien cuida su lado fashion.

¿Cómo? Bueno, hace un año Víctor nos había contado que lucir apuesto, oloroso y coqueto se lo debía a su hermano; ahora que volvió a Panamá, no podíamos dejar ir a Héctor Gustavo sin hacerle unas cuantas preguntitas del salsero.

Antes que todo, quiero decirles que Héctor se sonrojó mucho con la entrevista, ya que según él, el artista es Víctor; pero bueno, iniciamos la conversación.

¿Cómo mantienes a Víctor?Sin titubeos, respondió: "Para Víctor, es un poquito fácil porque es alto, delgado y una persona que está bien abierta a lo que es la moda. Desde que he estado trabajando con él, lo asesoro un poquito, llevo cinco años trabajando con él y, obviamente, como su hermano, él sabe que yo quiero lo mejor para él. Él ha creado un estilo muy peculiar que hasta ya puede escoger su ropa. Al principio, nosotros le ayudamos mucho, pero ya él llegó a un punto que sabe lo que quiere, ya sabe para dónde va. Yo, por ejemplo, como ya conozco su estilo, puedo comprar ropa para él y asegurarme de que es la talla correcta, la ropa que le gusta y se me hace un poquito fácil". ¡Vaya, vaya!

¿Es bastante estricto con las colonias?"Allí yo creo que es algo que depende de la química que él sienta cuando está en tarima; si la colonia le dura después de la tarima, la sigue usando. Es parte de los cambios de un artista. Mira, hasta cambiar de colonia le ayuda a uno".

¿Cuál crees que es la peor experiencia de Víctor?"Mira, Víctor es mi hermano mayor. Una vez estaba jugando conmigo, me cargaba en sus hombros y se fue de frente. Yo tenía como dos añitos, y del mismo susto, no me soltaba y yo caí primero en la acera, eso para él fue horrible".

¿Cómo lo defines?"Lo defino, primero, como un gran ser humano, con unos sentimientos increíbles, un gran hermano, un gran hijo, un gran cantante, compositor, o sea, todo lo que podemos decir de él es bueno, es una persona que ha sido bendecida. Papá Dios le ha dado mucho y hay que agradecer eso".

Pero eso no es todo, Héctor Gustavo dice que jamás ha modelado, pero en cuanto a moda, siempre ha sido una persona que le encanta, porque está definido con eso.

Antes de terminar la conversación, nos sopló que ha hecho promociones para carátulas de discos. Oye, se me olvidaba decirles que pronto lo veremos cantando, pues será su nueva faceta, patrocinada por su hermano, claro está. ¡Nada que ver!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados