Tenga cuidado, si es de noche mucho más. Y no es que haya ladrones, se trata de dos baches que hay justo antes de la doble vía en Villa Zaíta, que pone en peligro la vida de los conductores que se dirigen hacia la ciudad.
Quienes transitan a diario por el lugar, los que vienen de Colón, Chilibre y Las Cumbres, ya conocen los huecos que tienen más de un mes de estar así.
Pero no dejan de correr peligro, ya que justo a continuación de uno está el otro bache, uno del lado derecho y el otro del lado izquierdo. Es decir, que si esquivan un hueco, caen en el otro.
Algunos optan por pasar en medio de los dos baches, corriendo el riesgo de que una de las llantas caiga en el borde de uno de los huecos, pierdan el control y causen un accidente.
Otros, lo que hacen es pasar por el espacio que hay en el costado izquierdo, quedando muy pegados al carril contrario, que igualmente no deja de ser peligroso.
Los conductores que no conocen la novedad, se llevan un tremendo susto. En horas de la noche, no se aprecia a simple vista por la falta de luminarias.
Así es que si transita por el lugar, tome las precauciones, reduzca la velocidad. La comunidad pide una pronta reparación a las autoridades del MOP.
PERMITIDO
Por este sector, los autos transitan a una velocidad permitida de 60 kilómetros por hora.
|