Están más baratos. Al parecer, este año la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia se puso los pantalones, porque los precios de los útiles escolares y uniformes están más bajos que el año pasado.
Eso fue lo que pudo apreciar el equipo de DIAaDIA durante un recorrido que se realizó en La Peatonal. Además, los comentarios sobre los costos de los útiles, por parte de los padres y madres de familia que salieron a esta área comercial a hacer sus compras, fueron en su mayoría positivos.
El encargado de uno de los almacenes manifestó que las ventas de los materiales escolares han sido muy buenas en los últimos días, inclusive, desde antes de carnavales las personas preferían comprar los útiles y los uniformes, antes que los pantaloncitos para los culecos.
Y aunque hay escuelas que aún no han dado el listado de los libros, algunas personas ya están observando los precios.
A pesar de que hace falta una semana para el inicio del año lectivo 2006, en la Avenida Central, la afluencia de personas era casi escasa, en comparación con otros años.
COMPARE
Si tiene el tiempo suficiente, trate de comparar precios en distintos almacenes, porque se encontrará con varias ofertas.
|