Los lentes de la superación
José Salinas.

Marianelys Ucros | DIAaDIA

En esta época de verano, a muchas personas les gusta tener su par de lentes, pero que estén a la moda.

En la Avenida Central, se encuentra José Salinas, de 28 años, quien se describe como un ciudadano muy tranquilo y optimista. Él, desde hace 13 años, tiene el negocio de vender lentes para el sol.

En los carnavales que pasaron, José vendió lentes a montón, y es que este buhonero posee toda una variedad de lentes, formas, tamaños y colores, que puede escoger para la noche y el día. Los colores más buscados son: el blanco y los negros con el vidrio bien oscuro.

José Salinas tiene una familia, la cual mantiene gracias a la venta de lentes. Ellos residen en Las Mañanitas, por lo que el viaje hacia su puesto de trabajo es muy tedioso.

"Gracias a Dios que tengo una buena venta y siempre me llevo un buen dinero para mi familia", acotó Salinas.

Este joven padre de familia, se siente orgulloso del camino que ha escogido y le envió el siguiente mensaje a la juventud: "Les pido que estudien, se preparen y, sobre todo, que se alejen de las drogas".

Los precios de los lentes dependen del tamaño y el color, por ejemplo, los blancos tienen un valor de B/.5.00, otros están a precios módicos.

José se lleva a su casa diariamente B/.50.00, pero aclaró que todo depende si el día está bueno, ya que también hay días que se va triste para su casa porque tiene pérdidas.

FASHION

Este verano no se quede sin sus lentes para el sol. Los blancos son los más buscados, y en el puesto de Salinas los puede encontrar.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados