Luego de la derrota sufrida ante la Roma de 2 goles por 1, y quedar eliminados de la Liga de Campeones, los lamentos no se hicieron esperar.
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, admitió que no pasar de los octavos de final es un "fracaso", pero destacó que no es algo nuevo, porque es la cuarta vez consecutiva que sucede y que el equipo, ahora, tiene que recuperarse para la liga.
"Es indudable que es un fracaso, eso no se puede negar, pero es el cuarto año que sucede, no es algo nuevo", dijo Calderón a la Cadena Ser.
El presidente madridista aseguró que "no hay nada que objetar" a la eliminación. "Es verdad que no teníamos jugadores importantes, pero un equipo grande no puede quejarse ni de las lesiones ni de los árbitros ni de la mala suerte... Allí jugamos mejor y perdimos, y aquí jugamos peor y también perdimos", destacó.
"Estoy decepcionado y desilusionado, pero lo que hay que hacer es recuperarse para la liga", añadió.
Dijo que, sobre todo, lo siente "por los millones de aficionados que ayer se han llevado un disgusto grande, pero es así, es un deporte y puede suceder".
EL "CAPI" HABLA
Raúl González, capitán del Real Madrid, aseguró que las claves de la eliminación ante el Roma, fueron la expulsión del central Pepe y el primer gol anotado por Taddei.
"Ha sido complicado, porque la expulsión y su primer gol nos ha roto. Ellos se han plantado muy bien en el campo y no hemos podido sorprenderlos", afirmó tras el encuentro al Canal Plus. Admitió que la eliminación supone "una decepción grande". "Es una pena, porque teníamos mucha ilusión", agregó.
DURO GOLPE
El Roma, probablemente el equipo más incisivo del calcio, puso fin al sueño del Real Madrid de alcanzar esta temporada su décimo título de campeón de Europa.