Esta es la valla de Mónica Serrano. (Foto: Adriano Duff / EPASA)
Didier Hernán Gil
| DIAaDIA
A pesar de que ya son seis años de la desaparición de la menor Mónica Serrano, sus padres no han cesado en la búsqueda.
Mónica Serrano (madre), manifestó que una de las últimas diligencias para encontrar a "Moniquín" fue la instalación de una valla publicitaria a un lado de la carretera Interamericana, por el sector Los Tanques de Arraiján, luego de tocar puertas a varias instituciones y organizaciones para que esta iniciativa fuera realidad.
Comentó que "todavía seguimos buscando y siempre soñamos con tener una valla así. Con esta valla queremos que la persona que sabe dónde está la bebi, de repente hable".
Informó que esperan volver a reunirse con la fundación Missing Children de Miami y miembros del Federal Bureau of Investigation (FBI) en mayo próximo para aplicar otros mecanismos de búsqueda.
DIAaDIA estuvo ayer en la residencia de Loma Bonita de Arraiján, donde fue vista por última vez la menor de edad y se observó que el espacio físico donde ella jugaba fue modificado.
En el cartel de Mónica se ofrece una recompensa por información que dé con el paradero de la niña, pero sus familiares no revelaron la cantidad. No obstante, invitan a suministrar datos al 344-0053 ó 6608-3453.