[
Imprimir]


La moza del amor

La moza del Amor | Para DIAaDIA

ESTIMADA MOZA:

Oriénteme, por favor. Mi novio me dejó porque dice que solo pienso en mí.

Yo andaba con él desde hace cuatro meses y, según este hombre, no le iba mal porque su taxi le daba para todo.

Yo soy del interior y estoy terminando mis estudios universitarios, mis padres me compraron un apartamento modesto de una recámara en Río Abajo, y un carrito de segunda. No puedo negar que una vez se me dañó mi auto y él me lo arregló, pero eso sí, yo nunca le pedí dinero. Porque no lo necesitaba, con el trabajito que tengo me basta para sostenerme y ahorrar algo.

Él se dio cuenta de que tengo un dinero guardado porque vio mi libreta, y me pidió mil dólares prestado. Yo le dije que no, que eso es para mejorar algunas cosas en el apartamento.

Para qué fue eso, me dejó, me gritó horrores, me reclamó que cuando lo necesité, él estuvo ahí y ahora que necesitaba mi ayuda, yo se la negaba. Hasta me gritó que era la más grande egoísta y una mala mujer. ¿Qué piensa? ¿Actué mal? Ahora estoy pensativa.

Carlina

QUERIDA AMIGA:

Gracias por escribirme y pedirme consejo. Yo ni corta ni perezosa te los voy a dar.

Ese tipo es un grandísimo sinvergüenza, qué es eso de pedirte tal cantidad de dinero, cuando ustedes apenas se están conociendo.

Mira, no te sientas egoísta, es casi obvio que tenía interés en tus ahorros y no en ti, si de verdad te hubiera querido, no hubiera actuado de esa forma. Tú con todos tus esfuerzos ahorraste ese dinero y él te lo quería quitar así como así, sin darte razones. Quién sabe para qué lo quería. Tiene las típicas características del chulo mantenido.

No te sientas mal, el que él se haya ido es lo mejor que te pudo pasar en tu vida, por ahí vendrán hombres mejores, sin dobles intenciones. ¡Suerte!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados