[
Imprimir]


HISTORIA
Cosechando frutos

Redacción | DIAaDIA

Un joven soñó que entraba en un supermercado recién inaugurado y para su sorpresa, descubrió que Jesucristo se encontraba atrás del mostrador.

- ¿Qué vendes aquí? - le preguntó.

- Todo lo que tu corazón desee - respondió Jesucristo.

Sin atreverse a creer lo que estaba oyendo, el joven emocionado se decidió a pedir lo mejor que un ser humano podría desear:

- Quiero tener amor, felicidad, sabiduría, paz de espíritu y ausencia de todo temor - dijo el joven.

Deseo que en el mundo se acaben las guerras, el terrorismo, el narcotráfico, las injusticias sociales, la corrupción y las violaciones a los derechos humanos.

Cuando el joven terminó de hablar, Jesucristo le dice:

- Amigo, creo que no me has entendido. Aquí no vendemos frutos; solamente vendemos semillas.

"Convierte en frutos las semillas que hay en ti". El amor es la fuerza que Dios deposita en el corazón de todos los seres humanos, a cada uno corresponde decidir vivir como un paladín o un cobarde, como un conquistador o un conformista, como un ser excelente o un mediocre. El amor hace nacer la fuerza para atrevernos a ser auténticos colaboradores en la grandeza de la creación.

~030611-DD-11-HISTORIA" SendToWeb="No" Credito="" WebSeccionName="" SubNivel2="" SubNivel3="" SubWebSeccionName="" SectionFileNameTag="" SectionDesc="" ExtCopyRight="-" ArtTemaId="" ArtForum="" ArtAudio="" ArtVideo="" Comment="" Claves="" Valid="No~





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados