
Los recuerditos
Para la presentadora la noticia no fue una sorpresa, ya que desde que el señor Guillermo Cochez lo anunció ella creyó; la muerte del mandatario no es motivo para alegrarse, pero espera que con su fallecimiento también desaparezca el chavismo. “Solo queda orar para que quienes tomen el mando logren sacar al país adelante con igualdad”. No piensa regresar a su país por el momento. Intentó localizar a su familia, pero las líneas estaban colapsadas.
Bettina García
“Me ericé cuando estaba escuchando la noticia. Como opositora del frente chavista no pude dejar de sentir la muerte del presidente de Venezuela. Ahora todos estamos llenos de mucha incertidumbre, no sabemos qué pasará después de este acontecimiento”.
Roxana Chacón
“Se murió Hugo Chávez, no sabía, me estás dando la primicia. Pero te puedo decir que por ahora no pienso en devolverme a Venezuela. Voy a llamar a mi familia para saber qué está pasando”.
Ogleidis “La Niña” Suárez
“No me alegra su muerte. Definitivamente Guillermo Cochez tenía razón. Estoy bien radicado en Panamá, por ahora no pienso regresar a mi país. Solo viajaré a visitar a mi familia”.
Miguel Merlo
Para la locutora es un tema muy delicado, aunque aseguró que era una verdad a mil voces, por lo que deja todo en manos de Dios, ya que no se sabe si el remedio sea peor que la enfermedad, por eso pide orar por el país bolivariano. Piensa que para que regresen los venezolanos a su país, falta mucho tiempo.
Yunilka Brett
“Por la gravedad de su salud eso se esperaba. La verdad nosotros no celebramos la muerte de nadie. Lo respetamos. Esperamos que llamen a elecciones y seguir con un nuevo presidente. A Venezuela le esperan tiempos muy difíciles. Nos encanta Panamá y nos estamos estableciendo acá, por ahora no pensamos en regresar”.
Adriana Prieto
Tras una larga lucha contra el cáncer, ayer confirmaron que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, falleció. La noticia para algunos venezolanos del mundo del espectáculo en Panamá no fue sorpresa aunque a otros le cayó como balde de agua fría. Lean lo que nos dijeron.