HAGALO
Biberón limpio
Lo que tienes que hacer es sencillo, una vez su hijo se haya bebido la leche, debe enjuagarlo en agua fría.

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

Si quieres que tu hijo no tenga problemas porque su biberón queda sucio con restos de leche, presta atención a lo que te diremos y listo.

Lo que tienes que hacer es sencillo, una vez su hijo se haya bebido la leche, debe enjuagarlo en agua fría. Así como lee, jamás en agua caliente, pues puede fijar los restos de la leche y luego resulta más difícil limpiarlo.

ADIOS A LA MANCHA

No hay nada peor que lucir divino para una ocasión, mejor dicho una fiesta, y cuando llegas al lugar, después de que te sirven una copa de vino, ¡zas!, la derramas sobre tu camisa o traje.

Bueno amigo, para que puedas sacar esa mancha, no llores más, lo mejor será sumergir la zona manchada en agua fría con amoníaco por unos minutos. Luego restriegue y verá los resultados.

UTILICE SUS GUISOS

Un buen cocinero sabe aprovechar todo lo que hay en su cocina. Bueno, hoy le daremos un dato que le servirá de mucho. Después que usted ha terminado de cocinar y le sobran algunos guisos, no los tire, añádale una tacita de crema de leche, luego bátalo muy bien. Seguido, métalo un par de minutos en el microondas, remuévalo y vuélvale a poner dos minutos más. El resultado será una deliciosa salsa para acompañar su carne a la parrilla o algún pollo asado.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados