Amor de lejos
Cada cierto tiempo procuren visitarse, claro, dependiendo de la distancia en la que se encuentren.

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

Éste es un dicho muy común, que se utiliza principalmente cuando uno de los miembros de una pareja se va a otro país o se muda lejos. A veces se torna tan difícil la relación, que no se sabe si continuar o terminar, pero la mayoría de las personas sucumben ante la distancia. Pero, si usted está atravesando por esta situación y considera que esa persona es el amor de su vida, entonces tome en cuenta estos consejos:

Mantenga siempre contacto. Actualmente existen miles de métodos como el teléfono, el correo, los correos electrónicos.

Use la creatividad y cree un modo muy original para comunicarse, como cartas por responder. Usted escribe una parte y su pareja la otra. ¡Será divertido!

Cada cierto tiempo procuren visitarse, claro, dependiendo de la distancia en la que se encuentren.

Envíele un e-mail con parte de un mensaje. Por ejemplo: en el primer mail le dice “quiero”, en el segundo “que”, en el tercero “vayamos”, en el cuarto “mañana”, y en el quinto “al cine”. Esto le da un toque de suspenso a la relación a distancia.

Sorprenda a su pareja con una tarjeta electrónica, o mejor cor una tarjeta enviada por correo, será más inesperada y mejor recibida.

Existen floristerías por Internet, aproveche y envíe un ramo de flores. Si tienen un largo período sin verse, envíense fotos actualizadas.

Organicen un horario de llamadas para que así estén conectados. Una última tecnología que pueden utilizar es el webcam.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados