Fin de semana violento
Familiares en el cuarto de urgencias del Amador Guerrero. La Policía tiene pistas de los involucrados.

Delfia Cortez | DIAaDIA

Dos homicidios, un suicidio, una mujer apuñalada y heridos con arma blanca fueron parte de los casos más relevantes de este fin de semana en la provincia de Colón.

Francisco Muñoz Medina terminó colgándose de un árbol en Isla Grande, en la Costa Arriba, después de que apuñaló a la menor de 16 años Miriam Yanet Cerrud y a su hijastro de 15, Rafael Maclao.

El suicida había herido con un cuchillo a Miriam en el abdomen, labio superior y cuello, cuando estaba con su hijastro Rafael Maclao, a quien también hirió en un brazo. La condición de la menor es estable, según los médicos.

Mientras, el sábado en la noche fue herido de muerte con dos impactos en la espalda, Marco Antonio Asbhy, de 22 años. Asbhy caminaba por la calle 10, callejón Martínez, cuando recibió los impactos que le quitaron la vida camino al hospital Manuel Amador Guerrero.

En este homicidio se hacen señalamientos de un sujeto que vieron cuando le disparaba a Asbhy.

Las muertes continuaron cuando Alejandro Good Ortega, de 31 años, fue asesinado con un cuchillo en el abdomen, en el sector de Nuevo Colón, calle Cochero.

Por otro lado, los vecinos de Los Lagos informaron que la madrugada del domingo dos menores y cuatro personas adultas sostuvieron una rencilla donde salieron a relucir picos de botella que los dejaron con heridas leves.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados