Las vacaciones llegan a su fin, y las clases están a la vuelta de la esquina. Aunque desde ya los padres deben incentivar a los chicos a que se preparen para la entrada al colegio, también es cierto que es el momento preciso para que se diviertan, sanamente, antes de que empiece la jornada escolar.
En Panamá, lo que sobran son lugares de diversión, donde sus niños puedan derrochar todas sus energías y hacer de las suyas antes de entrar a clases. Preste atención.
LA FERIA
Como todos los años, para esta temporada, la feria, mejor conocida como "Play Land Park" o "Coney Island", trae los aparatos más locos para aumentar la adrenalina de sus hijos y... por qué no... la de usted. La entrada sólo cuesta 0.25 centavos y la mayoría de los aparatos B/.1.00 el boleto y B/.1.50
PLAYAS, RIOS Y PISCINAS
La diversión de los niños en el agua es casi interminable, además de pasar un buen momento en familia, se divertirán un montón. Es importante que esté siempre vigilando a sus hijos, ya que es muy peligroso que vayan solos o estén sin la supervisión de un adulto.
PASEOS
Los paseos están a la orden del día, ya sea para los ríos o para el interior. Es una buena manera de divertirse y conocer el país.
CINES Y CENTROS DE DIVERSION
Las tandas matutinas o antes de las 7 de la noche, son las perfectas para los chicos, además de que las películas que se exhiben son aptas para menores de edad.
|