Jimmy "El León". (Foto: Alcides Rodríguez / EPASA)
Vircy Duarte T.
| DIAaDIA
No contuvo el dolor y sus lágrimas brotaron. Y es que el cantante venezolano Jimmy "El León", a pesar de tener 43 años, aún le duele hablar de su padre, el reconocido salsero Oscar De León.
Lo que pasa es que aunque es un vivo ejemplo de aquel refrán que dice "hijo de tigre nace rayado", jamás fue reconocido por Oscar De León y mucho menos recibió ayuda para desarrollar su carrera musical. "Espero que la virgen algún día me dé la oportunidad de compartir tarima con mi padre o mis hermanos. Tengo fe de que ese día llegará", expresó con rostro triste.
En varias ocasiones Oscar De León ha dicho que admira mucho a su hijo, ya que "tiene todo para vencer y colocarse en un lugar privilegiado en la música". ¡Qué ironía!
Jimmy, quien se presentó anoche en el Fiesta Casino del Hotel El Panamá, en donde hizo un pequeño homenaje a su padre, dijo: "No hay rencores, siempre hablamos, él me da consejos y bueno, yo lo quiero y le deseo lo mejor". ¡Me partió el alma!
El León estará varios días en Panamá y también se presentará mañana en la Feria de David, en donde interpretará temas como: "Llorarás", "Detalles" y otros.