[
Imprimir]


Fue una burla
Solís conectó algunos golpes. (Foto: Gonzalo Bocanegra y Adriano Duff / EPASA)

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

Todavía no lo puedo creer. Es más, hasta pesadillas tuve luego de ir a la última pelea en el Fantastic Casino.

¿Por qué? Pues voy a ser sincera. Es la pelea más "chichera" a la que podía asistir. ¡Jaja! Bueno, debo entender que es un show y no precisamente de dos boxeadores. Lo cierto es que no sé quién era más malo que quién, sí ¡ojo! mi amigo Aurelio Ortíz de "Mi Diario" o mi compañero de EPASA, Alonso Solís. ¡Los dos estaban pa' los leones!

Imagínense que esta vez no lo denominaron "Star Boxing", sino "La pelea de la vecindad". Y no es para menos, nos hizo recordar los tiempos de apogeo del famoso programa "El Chavo del 8".

Sí, parecía ver a "Quico" peleando con "El Chavo del 8" y a la "Chilindrina" gritándole frases que el miércoles cerca de la medianoche todos los que estábamos allí volvimos a escuchar: "Acúsalo con tu mamá Quico", "Chusma...chusma.. prrrr".

¡Fue una burla!, K-yata y Héctor Villarreal "tripearon" el show y le gritaron hasta lentos. Fíjense que desde que se subieron al ring parecían cansados y pelearon como en cámara lenta. ¡Baja, pero bajísima revolución!

Dijeron por allí que Aurelio era la última esperanza de Coclé, y Alonso, quien se crío en Samaria y jamás cruzó la rejilla. ¡Ups! Ah, ganó Aurelio por un medio punto y si esto fue pa' ganar 200 dólares (el vencedor) y 150 (el perdedor), estuvo bien, pero si de pena se trata, fatal. ¡Jijiji! ¡Se les quiere muchachos!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados