Por más de quince años se ha dedicado a la mecánica. Jonathan De Gracia trabaja todos los días de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. para llevar el sustento a su casa y educar a sus tres hijos. Él es dueño del taller Servi Joseph, ubicado en Las Cumbrecitas de Alcalde Díaz. Él ofrece servicios para arreglar los vehículos.
HIJO DE TIGRE
Él contó, que todo lo que sabe lo aprendió de su padre y fue desde los 16 años cuando ya hacía trabajos sencillos y ayudaba a su padre.
Jonathan contó que estudió Contabilidad, pero vio que tenía más oportunidad de ganar dinero con la Mecánica, por lo que entró de llenó al negocio.
Su especialidad es instalar alternadores de equipos de sonidos. Entre risas contó que lo único malo es que la profesión amerita estar todo el tiempo engrasado, pero la paga es buena.
Diariamente el arregla de siete a ocho carros lo que representa un buen dinerito, aunque hay días en que no llega ni un solo carro.
MENSAJE
"Los jóvenes deben estudiar carreras técnicas, porque con las otras profesiones está difícil poder conseguir trabajo, además se obtiene buena ganancia con carreras mecánicas", dijo Jonathan.
Pero este señor no sólo se ha limitado a prender de reparaciones de carro, sino que le gusta la soldadura y pintar carros.
Reconoció que más adelante le gustaría brindar más servicios a su taller.
HERRAMIENTAS
Un voltímetro y el probador de corriente siempre están en la mano de Jonathan.