[
Imprimir]


A precios de pueblo
Con lista en mano hacía sus compras. (Foto: Erick Aurelio Marciscano / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Cientos de panameños abarrotaron los almacenes de la Avenida Central para comprar los útiles escolares.

"Los precios están accesibles. Me gasté como B/.60.00. en todo lo que tenía que comprarle a mi hijo", expresó Alicia Pérez. Ella narró que tuvo que esperar hasta última hora porque no contaba con el dinero, pero que con el favor de Dios pudo hacer sus compras.

"EL SECRETO DE UNA BUENA COMPRA"

Panameños como la señora Pérez manifestaron que, debido al alto costo de la vida, el secreto para una buena compra está en caminar y comparar los precios en los distintos almacenes.

TALLAS A SU MEDIDA

Durante un recorrido por la Avenida Central, se observó que en casi todos los locales había padres acompañados de sus hijos. Algunos midiéndose las camisas, los pantalones y hasta los zapatos. Todos con un mismo fin: que sus hijos estén listos para el inicio del nuevo año lectivo el lunes 10 de marzo.

TAMBIEN SACARON SU PARTE

Hasta los buhoneros aprovecharon el momento para ganarse unos reales, pues estos pequeños comerciantes venden cuadernos de 200 páginas a muy buenos precios.

Los compradores manifestaron que como todo está caro, al menos sienten que los artículos escolares tienen un precio razonable, en comparación con el año anterior. Los compradores solicitaron mayor presencia policial, pues el movimiento comercial que se registra lo amerita.

PRECIOS

Se puede encontrar camisas desde B/.1.99 y zapatos desde B/.10.00 en adelante. Hay para escoger.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados