Panamá saldrá a cumplir su primer compromiso del Clásico Mundial de Béisbol sin ningún tipo de complejos ni presiones estériles, por el contrario, lo hará a pelear, tal y como lo
aseguró su figura, el coclesano Carlos Lee.
"La presión es de ellos, no es de nosotros, si ellos pierden están ante su afición y son los dueños de casa, nosotros vamos a jugar relajados, y vamos a sorprender", dijo Lee en una conferencia con la prensa local y extranjera.
El "Caballo" expresó que cuando se juega en la pelota profesional se da el 100% del esfuerzo, pero cuando se juega con su país el "200%".
Lee aparece como cuarto bate en la alineación del mánager Héctor López para encarar a Puerto Rico en el segundo partido del Grupo D del Clásico Mundial, esta tarde desde las 5: 00 p.m., en compromiso que será transmitido por RPC Radio.
El optimismo que tiene la novena de Panamá ha sobrepasado los niveles, ayer el zurdo Bruce Chen, quien abrirá el partido por Panamá, contestó con agallas y firme, algunas preguntas con doble sentido de la prensa boricua.
"¿Van ustedes a repetir la actuación del último Clásico Mundial, jugaron muy bien ante Puerto Rico y perdieron 2-1?, dijo un periodista boricua del diario El Vocero.
"Vamos a jugar bien, pero no vamos a repetir la actuación del 2006, va a ser diferente, porque vamos a ganar", dijo el zurdo de gran recorrido y experiencia en las Grandes Ligas.